Alexander Peskanov

Reconocido mundialmente, es uno de los compositores y pianistas más importantes de la actualidad. 🎹 Nacido en Odessa, Ucrania, lleva en su sangre lo mejor de las raíces rusas 🇷🇺 y europeas que ha dado a conocer al mundo después de su migración a los Estados Unidos 🇺🇸 en 1973. .
Peskanov realizo su debut orquestal bajo la batuta de Mstislav Rostropovich , y desde entonces ha viajado por el mundo 🔝 actuando y difundiendo la gran tradición 🎶 de la escuela rusa de piano. Actualmente realiza conciertos como solista a lo largo de los 5 continentes, donde ha sido reconocido 🏅 y exaltado por medios como The Washington Post y la revista New Yorker.

Germán Pérez

Pianista egresado de la Universidad Nacional de Colombia, y graduado con honores 🥇 en la Universidad Distrital Francisco José de Caldas, y de la Academia Superior de Artes de Bogotá (ASAB), como Maestro en Artes Musicales con énfasis en composición.
.
Su obra compositiva 🎹 ha sido ampliamente galardonada 🏅, alcanzando a la fecha 24 premios en composición en los más importantes certámenes del género. Cuenta con 5 producciones discográficas, además de innumerables colaboraciones para músicos colombianos y latinoamericanos. Ha realizado conciertos y giras como solista y con el Trío Nueva Colombia 🎶 en más de 15 países 🌎. Actualmente se desempeña como profesor de la Universidad Pedagógica Nacional y del Conservatorio de la Universidad Nacional de Colombia.

Dúo Petrof

Anatoly Zatin y Vlada Vassilieva son los integrantes de este increíble dueto, 🎹 aclamado por los públicos de América, Europa y Asia. El contagioso dinamismo que caracteriza a este dúo ha marcado nuevos estándares en la interpretación a cuatro manos 🎶, sorprendiendo al público por su originalidad, creatividad y acierto. Su repertorio es único, al consistir en arreglos y transcripciones hechas especialmente para ellos, por ellos mismos; de esta manera expandiendo y reinventado el género del dúo pianístico.

Irina Gorin

Irina Gorin, nacida en Kiev, Ucrania, estudió en el Instituto de Música de Kiev y en el Conservatorio de Jarkov. Tiene maestría en interpretación de piano, pedagogía de piano, música de cámara y acompañamiento. Y es la fundadora y creadora del Carmel Klavier Competition en América.