Preguntas frecuentes

¿La competencia se hará cargo de los gastos de transporte, alimentación y hospedaje?

No. Carmel Klavier Competition no brindará asistencia ni ayuda económica a los participantes del concurso. Los gastos de traslados, alimentación y hospedaje, correrán por cuenta de cada participante y de sus acompañantes.

¿Cuántas rondas hay para cada categoría?

La categoría «Solo» consta de 3 rondas: Ronda preliminar, semifinal y ronda final en vivo. Todos las demás categorías (Compositores contemporáneos, Duetos, Ensambles y Concerto) constan únicamente de la ronda preliminar y final.

¿Cuándo podré inscribirme?

Las inscripciones a la ronda preliminar de todas las categorías estarán abiertas del 20 de septiembre al 15 de diciembre de 2019. Si realizas tu inscripción posterior a dichas fechas, tendrás que pagar un sobrecosto adicional.

¿Cuándo serán anunciados los resultados de cada categoría?

Los resultados de la ronda preliminar serán entregados individualmente el día 22 de diciembre de 2019. Los resultados de las rondas finales serán anunciados en la ceremonia final del evento en Bogotá.

¿Necesito llevar partituras para los jueces?

Se requieren tres copias de partituras (Una debe ser original) sólo para la categoría Compositores Contemporáneos.

¿Debo comprar entradas para mis acompañantes?

Cada competidor recibirá un correo al inscribirse con dos entradas para la competencia. Una es para el competidor y la otra es para uno de sus invitados. Si el competidor tiene más invitados, familiares o acompañantes, deberá comprar una entrada adicional para cada uno.

¿Cuándo podré inscribirme en una clase magistral y / o sesiones privadas?

Podrás inscribirte a las clases magistrales o sesiones privadas desde nuestro sitio web hasta 48 horas antes.

¿Cómo se agrupan los competidores en cada categoría?

Los competidores se agrupan en diferentes niveles según su edad el 1 de enero de 2020. Si un grupo no tiene suficientes competidores, se agruparán con otro nivel a nuestro criterio.

¿Puedo cambiar mi repertorio después de realizar la inscripción?

No, la selección del repertorio no podrá ser modificada después de la inscripción.

¿Proporcionará un pasador de páginas para la categoría de conjunto?

Lamentablemente no lo hacemos. Si necesita un pasador de páginas (o dos), Tráigalo con usted.

Estoy compitiendo en la categoría de Concerto. ¿Cuándo podré ensayar con un acompañante?

Si nos solicitó un acompañante, nos pondremos en contacto con usted con el nombre del acompañante y la información de contacto un par de semanas antes para que pueda comunicarse con ellos sobre los cortes, los horarios, etc. El ensayo probablemente se programará el día de la actuación (o el día anterior dependiendo de la disponibilidad de habitaciones). Si trae su propio acompañante, también se le proporcionará una sala de calentamiento con dos pianos el día.

¿Cuáles son los requisitos para la presentación del video?

Los videos no pueden editarse de ninguna manera. El competidor debe estar visible en la pantalla en todo momento. El video debe estar grabado en un formato de alta resolución y con buena calidad de audio. Las piezas grabadas para la presentación de video preliminar pueden usarse para rondas semifinales / finales en vivo. Deberá adjuntar el link del video al momento de realizar su inscripción.